21 mar 2013

Loreal Elvive Liso Keratina





Hoy os quiero hablar del nuevo champú que ha sacado Elvive, de L´Oréal, Elvive Liso Keratina para cabellos lisos e indisciplinados. He tenido la suerte de poder probarlo gracias al proyecto de Trnd. La gama está compuesta por el champú, el suavizante y la mascarilla, como podéis ver es muy completa y he de decir que tanto el formato como el resultado me han encantado.


Lo probé nada más recibirlo y es cierto que no he notado un cambio extraordinario pero sí que es verdad que el pelo me quede menos encrespado que con mi anterior champú y cuanto más lo uso mejor, por eso estoy pensando comprarme tanto el acondicionador como la mascarilla. Hidrata muy bien el pelo pero no lo deja apelmazado.

Así que os animo a probarlo si tenéis el pelo indisciplinado y estropeado por el uso de secador y plancha.


1 comentario:

  1. ¡Gracias por este post en tu blog sobre el proyecto trnd Elvive Liso Keratina [MK]! :)

    Un abrazo,
    Malinda

    ResponderEliminar